Cómo calcular la cantidad adecuada de pintura

Si compras solo la pintura que necesitas, reducirás gastos y ayudarás a proteger el medio ambiente. Estos consejos prácticos te servirán para calcular la cantidad adecuada de pintura. Por eso, desde Almacenes Herrero te vamos a dar una serie de consejos prácticos a la hora de comprar pintura y ponerte manos a la obra!

  1. En primer lugar, calcula las dimensiones del espacio que vas a pintar. Pide a alguien que te ayude a medir el ancho y largo de las paredes con una cinta métrica y multiplícalo para calcular el tamaño total en metros cuadrados.
  2. Quita el espacio que ocupan ventanas y puertas utilizando el mismo método de cálculo que antes y réstalo de las medidas totales en metros cuadrados.sector-pinturas-y-barnices
  3. Multiplica el nuevo resultado en metros cuadrados por el número de capas que necesitarás. Nosotros recomendamos aplicar al menos dos capas. También es conveniente contar con un poco de pintura sobrante para hacer retoques.
  4. Por último, divide la cifra total por el número en m²/l que aparece en la lata de pintura (si no lo encuentras en la lata, echa un vistazo en Internet en la sección de información del producto). De este modo obtendrás el número de litros de pintura que necesitarás en total para completar tu proyecto.
  5. Recuerda que el tipo de pintura y el fabricante influyen en el resultado final. Si utilizas una pintura de alta calidad, verás que usas menos cantidad para obtener un magnífico resultado. Además, menos pintura significa una atmósfera más feliz y un acabado perfecto para ti.el-color-de-pintura-ideal-para-la-sala
  6. Déjate aconsejar en Almacenes Herrero, expertos en pintura y barncies y con todos los colores que imagines disponibles para tí.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *