En Almacenes Herrero contamos con una gran experiencia en el sector de carpintería de madera.

En Almacenes Herrero de la Calle le ofrecemos los mejores servicios en montaje en puertas de entrada, puertas de paso, frentes e interiores de armario, tarimas de suelo, frisos, escaleras, pérgolas y cocinas, incluyendo las medición, el transporte y el montaje del producto.

Contamos de taller propio de carpintería con maquinaria de primera calidad (sierra vertical, ingletadora, fresadoras, etc… ) donde realizados trabajos especiales propios de la madera.

Disponemos de varios almacenes, uno de ellos con escuadradora y canteadora de tablero con un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar el corte y canteado de sus piezas de madera y otro con un gran almacenamiento de listones, molduras o diferentes junquillos para el bricolaje.

Realizamos reparto y entrega de nuestros productos a su vivienda.

Puertas

PUERTAS LACADAS EN BLANCO

Puerta lacada en blanco

Puerta lacada en blanco

Puerta lacada en blanco

Puerta lacada en blanco

Puerta lacada en blanco

Puerta lacada en blanco

Puerta lacada en blanco

Puerta lacada en blanco

G_162120130304-88199

G_193520130304-96638

PUERTAS

Lacadas en blanco


Clásicas
Modernas
Rusticas
Vidrio templado

Enlaces: www. puertasnovolac.com
Puertas Novolac, Proma, Castalla, Sanguino, Dimara.

PUERTAS ACORAZADAS

Acorazadas
Nuestra prioridad es la seguridad y satisfacción del cliente, por ello contamos con los sistemas de producción más avanzados del mercado, lo que nos permite conseguir óptimos acabados.
Los materiales utilizados en la construcción de nuestras puertas acorazadas son siempre de primera calidad.

PUERTAS BLINDADAS

Blindadas
La puerta blindada consiste en una puerta maciza con dos chapas de acero galvanizado de 8/10, cerradura de alta seguridad desde un punto hasta 16 puntos de anclaje y de 2 o 4 vueltas además de bisagra antipalanca. Confeccionando el exterior acorde a su comunidad y el interior a juego con las de interior.

Armarios

Frentes de armarios corredera

Armarios empotrados con sistema de puertas deslizantes, su principal ventaja es el ahorro de espacio en la apertura de las puertas. Frentes de armarios corredera disponible en 2 y 3 carriles, este último además, facilita el acceso al interior gracias a la apertura frontal en 2/3 de la superficie total de los paneles, permitiendo el aprovechamiento al máximo del espacio interior de los armarios empotrados.

Frentes de armarios abatibles

El sistema de apertura tradicional es un clásico actualizado en los armarios empotrados gracias a un sin fin de diseños, pudiendo elegir las puertas de armarios abatibles entre el sistema de fijación por pernios como en las puertas de interior o por sistema de fijación por bisagras de cazueletas, este último pudiendo ser encuadrado en perfileria o sin ella para resaltar su diseño.

Frentes de armarios plegables

El sistema de apertura de los armarios empotrados parecido al de puertas de armario abatible, tiene varias ventajas, al dividir las puertas en dos necesita mitad del espacio para su apertura, además si se elijes el sistema movible, dota de este sistema de las ventajas de un frente de armario corredera, facilitando un amplio hueco de acceso al interior del mismo.

Interiores de armarios vestidores

Nuestros interiores de armarios están hechos totalmente a medida y personalizados a gusto y necesidades del cliente. Fabricamos los forrados de los armarios en tableros de 19mm, con corte informatizado para una precisión y calidad excelentes. Podrás personalizar el interior de armario con los accesorios de armarios que más te guste para el máximo aprovechamiento del espacio de los armarios empotrados.

ARMARIO DE COCINA

El equipo que forma parte de la empresa es la principal garantía para que el resultado final del proceso, desde el diseño hasta el montaje del mueble, sea un éxito. Ven a conocer nuestra gran variedad de armarios de cocina.

Tarima

Disponemos de una gran variedad de modelos de tarima flotante laminada de diseño exclusivo. En nuestra elección hemos ante puesto la calidad y la exclusividad del diseño de la tarima a la variedad sin control.

Tarima flotante laminada

Las tarimas flotantes laminadas son una superficie higiénica y de fácil mantenimiento, resistente a los arañazos. Tienen la ventaja de poderse instalar sobre cualquier pavimento siempre y cuando este nivelado. Las tarimas laminadas imitan muy bien a las tarimas naturales y poseen grandes variedades y estilos, formatos y colores.

Parquet flotante natural

Si desea calidez y elegancia en su hogar, nada puede superar el esplendor de los suelos de parquet flotante. Nunca se cansará de su excepcional belleza y podrá disfrutar de ellos toda la vida. Además, un suelo de parquet constituye la base ideal para cualquier estilo o interior. Este tipo de tarimas se instalan con un aislante de forma flotante sobre la superficie. Permite ser acuchillado entre dos y tres veces a lo largo de su vida útil.

Tarima vinílica

Tarimas flotantes fabricados con un material sintético de alta calidad, lo que implica que el suelo es 100 % impermeable. Son una opción perfecta para su uso en baños o cocinas.
Los suelos vinílicos resistentes al desgaste pueden recibir alguno que otro golpe. Y, lo que es más, tienen un tacto muy agradable y son silenciosos y cómodos para caminar sobre ellos.

Tarima flotante Quick Step

Referencia en diseño, innovación y personalización de la puerta de interior a nivel europeo. Inmensa variedad y posibilidades de personalización de cada uno de sus productos.

Tarima flotante Ter Hürne

Las tarimas flotantes Ter Hürne están clasificados por gamas cromáticas para facilitar su elección según el color que corresponda a su estilo de vida o personalidad.

Reformas y Decoración